Confirmaron que Marcelo D´Alessio intercambiaba mensajes con Patricia Bullrich

La empresa de telecomunicaciones Movistar ratificó que el número con el que D´Alessio se comunicaba era finalmente de la ministra de Seguridad. Así, se confirma la relación entre la banda de espionaje y extorsión con miembros del gobierno de Macri.

 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, mantenía una comunicación fluida con el extorsionador detenido Marcelo Sebastián D´Alessio. Así lo confirmó ahora la empresa Movistar, que a pedido del juez de la causa, Alejo Ramos Padilla, envió un documento certificando que el teléfono secuestrado pertenecía a la funcionaria de Cambiemos.

 

La vinculación de la ministra con la banda de extorsionadores y espionaje que integraban servicios de inteligencia, fiscales, jueces y hasta periodistas, está ahora probada y abre un nuevo elemento que no podrá dejar de investigarse: cuál era el rol de los miembros del gobierno de Mauricio Macri en ese círculo del delito.

El teléfono que la justicia encontró en uno de los domicilios allanados de D´Alessio, muestra un contacto denominado “Patricia Bullrich S6”: allí aparecen conversaciones en el marco de un operativo relacionado al narcotráfico, del que todavía se desconocen en profundidad lo que tanto el falso abogado como la ministra intentaban realizar.

 

(Fuente: Infocielo)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas