Acción Cooperativa firmó convenios con ADEMI y el Centro de Cómputos para la Expo Mujer

El ministerio de Acción Cooperativa presentó hoy el Registro de Emprendedoras Rurales y firmó un convenio con la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) quien facilitará a las exponentes el cobro mediante tarjetas de crédito y débito lo que permitirá a los usuarios aprovechar los planes de financiamiento como el Ahora Misiones. Del encuentro participaron Sucel Vaider, de ADEMI; María Marta Oria, directora general de Comercio Exterior de la provincia y Gladys Ramírez, del Centro de Cómputos.

 

Élida Vigo, ministra de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración, reveló que a escasos días de cerrar el registro de emprendedoras para la muestra, que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de agosto en el predio ferial del Centro del Conocimiento, ya está casi lleno el cupo que este año se extendió a 650 emprendedoras.

 

Sobre los convenios, Vigo aseguro que el firmado con ADEMI facilitará las visitas a la Expo Mujer y brindará a las facilitar a las emprendedoras la posibilidad de pagar en tarjetas de crédito y débito y la aplicación de todos los planes de financiación puestos en marcha por el gobernador Hugo Passalacqua.

 

En tanto con el Centro de Computos presentó el Registro de Emprendedoras Rurales de Misiones. “Hoy estamos inaugurando para presentar nuestra carpa natural que va ser la innovación de este año que va estar destinada exclusivamente a emprendedoras del interior que este tiempo hayan realizado emprendimientos que hayan innovado productos y negocios y queremos apoyar  y hacer conocer sobre la producción de alimentos y su valor agregado”, señaló la funcionaria y agregó que serán 20 las emprendedoras rurales seleccionadas para que exponer en ese espacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas