Stelatto supervisó mejoras en la señalización vial de la escuela Pedro Goyena de Posadas

El actual presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, recorrió esta tarde la puesta a punto de las señalizaciones viales que habían sido solicitadas por parte de los directivos del Instituto Pedro Goyena, ubicado en el barrio Rocamora de Posadas. Además el actual candidato a intendente capitalino puso a disposición la escuelita de Seguridad Vial para trabajar de manera conjunta con los más de mil alumnos que asisten a dicha institución.

Stelatto recorrió esta tarde la señalización instalada por la DPV para marcar las sendas peatonales correspondientes en el cruce de las calles Rocamora y Gobernador Barreiro, en la esquina de la escuela por donde transitan más de mil alumnos por día, padres y vecinos en horarios de las 6 de la mañana hasta 23 horas.

El actual presidente de Vialidad Provincial aseguró que es muy importante acudir a las escuelas y atender los diferentes pedidos y en materia de seguridad vial llevar la solución lo más pronto posible. En este caso fue en la Pedro Goyena, pero el funcionario afirmó que se viene trabajando en este sentido a lo largo de toda la provincia.

También manifestó que se encuentra a disposición la escuela de Seguridad Vial y que es fundamental poder otorgar la educación en las escuelas para saber todo acerca del tránsito y las responsabilidades que hay que asumir a la hora de circular, más en cercanías a las entidades donde transitan muchos niños diariamente.

Por su parte, la directora del Pedro Goyena, Miriam Cantero, se mostró agradecida por la visita de uno de los candidatos a intendente  y dijo que era un reclamo de hace un buen tiempo porque es una zona muy transitada y tener la señalización correspondiente como la cartelería de escuela, hace que los niños puedan salir y circular más seguros.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas