San Pedro: abuela pide encontrar al padre de su pequeña nieta tras la muerte de su hija

María Lourdes Batista es una vecina de San Pedro que pidió mediación a la justicia para encontrar al padre de su nieta tras el fallecimiento de su hija, quien era la madre de la menor. La exposición presentada solicita al señor Del Valle Martínez, Cándido Gabriel a brindar datos sobre su paradero y le da un plazo de cinco días para presentarse o de lo contrario intervendrá un defensor de ausentes.

María Lourdes Batista en Radio Libertad.

 

“Yo no puedo hacer nada por ella porque tiene el apellido del padre. Necesito la firma del papá para tener la tutela de la nena”, expresó Batista en comunicación con FM Libertad. La abuela de la menor explicó que tiene dos nietos: una nena de dos años y un varón de cuatro. Tras el fallecimiento de su hija, quien era la madre de los menores, se vio obligada a acudir a la justicia para poder dar con Del Valle.

“Mi hija murió hace ocho meses porque tenía lupus. Ahora estoy a cargo de sus dos hijos, una nena de dos años y un varón de cuatro”, indicó. Batista explicó que solamente la pequeña lleva el apellido del Del Valle y expresó que también necesita de la manutención para solventar los gastos pertinentes.

“Que vaya a Defensoría a firmarme los papeles donde esté de acuerdo con que yo me quede con la nena. Yo no tengo ni idea de dónde puede estar, él es paraguayo y lo vi una sola vez”, especificó. Según lo describió, Batista dijo que Del Valle podría tener entre 26 y 27 años y aseguró que él tenía conocimiento sobre la muerte de la madre de su hija.

 

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas