Pádel: la dupla Galarza-Godina gritó campeón en el torneo de gran nivel organizado en Posadas

 

En la lluviosa noche de domingo en Posadas, se disputó la definición del torneo de pádel de alto nivel, que había comenzado el viernes por la noche, en diferentes categorías: mujeres en Intermedia (3ra-4ta), 5ta y 6ta; y hombres en 1ra, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta y 7ma. En esta oportunidad, en la máxima categoría se coronó el equipo integrado por el posadeño Galarza y el chaqueño Godina, que se impusieron en una dura y pareja final ante la dupla paraguaya Ayala-Benítez (por 4-6, 6-2 y 6-4).

 

“Por suerte esta vez se pudo dar, veníamos en deuda después del último torneo que no se jugó muy bien. Queremos agradecer a la gente que se encargó de organizar esta competencia y a los que vienen a apoyar, porque es muy lindo jugar con un ambiente así”, relataron los campeones al término del último partido.

 

Los argentinos lucharon más de una hora y media para quedarse con la gloria y con el premio de $40.000 que otorgaba la organización, ante el numeroso público que se hizo presente en las instalaciones del Complejo Frana, ubicado en la calle Comandante Miño a pocos metros de la avenida Quaranta.

 

Además, en la misma cancha, anteriormente Reynoso y Beltrami se consagraron en 3ra de hombres. Las otras definiciones tuvieron curso en distintos lugares: el Galpón, World Paddle, Mboreté y Mangá (según los niveles en los que compitieron).

 

Una vez terminado el encuentro, la organización realizó sorteos para los presentes y los ganadores de cada categoría fueron homenajeados. Carlos Arce, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), y actual candidato a vicegobernador por el Frente Renovador, fue el encargado de entregar indumentaria deportiva, paletas y el dinero correspondiente a las damas y varones campeones y subcampeones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas