La Escuela de Robótica invita a jóvenes Misioneros, de 18 a 24 años, a participar de un “Webinar” sobre Lagash University

La Escuela de Robótica invita a jóvenes Misioneros de 18 a 24 años a participar de un Webinar sobre Lagash University a realizarse en simultáneo en las ciudades de Eldorado, Iguazú, L.N.Além, Oberá y Posadas el día martes 21 de mayo a las 10 hs.

 

Un Webinario es un neologismo obtenido al asociar las palabras Web y seminario. Es esencial para el contexto que nos rodea actualmente, dado que estamos pasando de una sociedad industrial a una sociedad de la información. Aprovechando el beneficio más importante del mismo, la rapidez con la que se obtiene el feedback y la receptividad con la que cuentan los participantes, el objetivo del webinar, es detallar en profundidad el programa de formación a implementarse en el establecimiento de la Escuela de Robótica por parte de los referentes de la empresa Lagash e interactuar compartiendo opiniones y sugerencias entre los participantes y expositores.

 

Puntos de encuentro:

 

Eldorado: Escuela 413 Hipólito Vieytes (Río Araza444 Barrio Riedel Km 6)

 

Iguazú: Instituto Tecnológico Iguazú (Ruta 12 KM 4,5)

 

 

Leandro N. Além: Club Alemán (Hilario Maidana 277)

Oberá: Escuela de Comercio 1 (Viamonte 125)

 

Posadas: Escuela de Robótica (Av. Roca y Andrade)

 

Qué es Lagash University

 

Lagash University es un programa de formación tecnológica, que promueve la inclusión e inserción laboral de jóvenes, para que puedan vivir su primera experiencia profesional en un entorno cuidado y estimulante en el mundo de sistemas.

 

Los conocimientos adquiridos en LU están en línea con las demandas actuales del mercado ya que los mismos profesionales que lideran equipos de trabajo en Lagash son los que llevan adelante el programa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas