La EBY promueve jornadas de educación ambiental en la reserva Curindy, del departamento Libertador General San Martín

La reserva Curindy del departamento Libertador General San Martín recibió la visita de 16 escuelas durante este año, de acuerdo con el programa organizado por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Más de 300 estudiantes del nivel secundario participaron de diferentes actividades para concientizar sobre la importancia del medio ambiente, a través de un recorrido y de un temario que propone la temática ambiental.

“Es un compromiso de Yacyretá la protección del medio ambiente para mejorar la calidad de vida de todos los misioneros”, dijo el director ejecutivo de la EBY, Martín Goerling.

 

En el marco de su programa de Responsabilidad Socio Ambiental, la EBY impulsa un programa de educación ambiental en distintas reservas con el objetivo de difundir las acciones ambientales destinadas a conservar las especies de flora y fauna de la región.

 

Yacyretá lanzó un concurso de fotografías donde los alumnos de los establecimientos educativos realizan fotografías de sus visitas a Curindy, contribuyendo así a incrementar el conocimiento que tienen sobre medio ambiente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas