Julián Stefan, candidato a concejal de Joaquín Losada : “trabajaremos para que Posadas se convierta en una ciudad sustentable»

Julián Stefan, es candidato a concejal del sublema «Sigamos Haciendo Juntos», por el cual Joaquín Losada buscará su reelección a intendente. Manifestó que el actual jefe comunal cumplió en su gestión con todas sus promesas de campaña y prometió hacer de Posadas una ciudad más limpia, moderna y sustentable. Al respecto dijo que ese será el eje de trabajo de todo el equipo de llegar a la intendencia.

 

Stefan es delegado de la delegación de Itaembé Miní. Aseguró que Joaquín Losada trabajó en la descentralización de la municipalidad y ahora los vecinos pueden acercarse al Centro de Integración Territorial y hacer la mayoría de los trámites sin necesidad de ir hasta la municipalidad.

 

El candidato destacó que gracias también al equipamiento informático se pueden hacer todos los trámites y además incluso se coordinan convenios de pagos. Asimismo sostuvo que tienen una capacidad operativa con equipos  que barren tanto las avenidas, como el interior de los barrios. En este sentido, destacó que los vecinos se van comprometiendo con la limpieza de cordón cuneta y espacios comunes. “Logramos zonas mucho más limpias”, aseguró.

 

Contó que además del trabajo que cada delegado realiza en el barrio, Joaquín Losada tiene la particularidad de hacer recorridos sorpresivos para hablar con los vecinos y la gente es quien le trasmite sus necesidades de forma directa.

 

Stefan dijo que este trabajo de descentralización y el Presupuesto Participativo lograron que se avance en muchos proyectos para los barrios. “Se hicieron playones deportivos, salones de usos múltiples, se arreglaron calles, se transformaron espacios vacíos en plazas”, enumeró.

 

“La gente valora lo que hicimos y en reuniones en mi zona me resulta fácil hablar porque puedo comentar hechos concretos”, aseguró y agregó que el trabajo se vino haciendo en conjunto con los vecinos.

 

“Joaquín Losada es un intendente que tuvo que gobernar en tiempos difíciles, no se sentó a llorar la crisis, sino que se puso a trabajar e hizo inversiones históricas que quedarán para la ciudad. Es una persona que conoce Posadas y trabaja por Posadas. Cumplió con sus compromisos de campaña y ahora hizo el compromiso de lograr una ciudad más limpia, más moderna y sustentable y vamos a seguir trabajando para lograr este objetivo en los próximos años de gestión”, declaró.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas