Desde el Concejo Deliberante posadeño insisten en que faltan más controles para que se respeten las bicisendas de la ciudad

Miguel Ángel Acuña, Presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante de Posadas, habló sobre la falta de controles para que se respeten las bicisendas de la ciudad. “Es algo que lo tratamos en reiteradas oportunidades e hicimos los pedidos, pero hasta la fecha, lastimosamente, no hay avances”, dijo el funcionario.

Miguel Ángel Acuña en FM Express.

 

“Es un tema tratado y que nos preocupa”, expuso Acuña, a lo que  añadió que pidieron que se construya una separación física entre los carriles de las avenidas y las sendas para bicicletas, ya que no se respetan y se usan  como estacionamiento. A tal efecto, propusieron también que se prohíba el estacionamiento de los autos sobre la mano derecha, “pero no tuvimos acompañamiento”, afirmó.

 

Según Acuña, la Ley Nacional de Tránsito es muy clara en cuanto a todas las normativas vigentes, pero no se cumplen porque no hay un control adecuado de la circulación, los cuales si se llevaran a cabo evitarían numerosos accidentes.

 

En la entrevista a Cadena Express el funcionario también habló de la campaña para el cargo de primer Concejal,  en la lista que encabeza Claudio Wipplinger como candidato a Intendente por la Renovación en Posadas: “No creemos en las encuestas, sino en nuestro trabajo”, y agregó que cuentan con 12 equipos de trabajo en la calle, quienes son bien recibidos por la gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas