Conocé a Dylan, el perro «nacional y popular» del candidato a presidente, Alberto Fernández

La mascota del candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández, es furor en las redes sociales con sus fotos. En su perfil, se define como «un collie nacional y popular».

El mediático anuncio que realizó la senadora Cristina Fernández de Kirchner el pasado sábado, causó un revuelo generalizado en el ámbito político a nivel nacional. Y como era de esperarse, las repercusiones se hicieron eco en las redes sociales y muchos usuarios se pusieron a investigar sobre la vida personal del candidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, compañero de fórmula de Cristina, quien irá por la Vicepresidencia.

El otro «compañero» fiel que tiene el ex legislador porteño es Dylan, su mascota, que posee un «perfil propio» de Instagram (@dylanferdezok), cuenta con más de 5 mil seguidores y se define como «un collie nacional y popular».

“Mi mejor amigo es @alferdezok. El me llamó así en honor a Bob Dylan. Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero. Soy un collie nacional y popular», se autodescribe en su biografía.

En esa plataforma de intercambio se pueden observar varias fotos y publicaciones del animal, a quien también le realizaron una cuenta en Twitter (@ElPerroDylan) aunque tiene con menos seguidores que en la red social de las fotos.

En caso de que la fórmula Fernández-Fernández triunfe y destrone a Cambiemos, Dylan reemplazaría a Balcarce, el perro que el presidente Mauricio Macri supo sentar en el sillón de su despacho a principios de 2016.

 

(Fuente: Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas