Benedetto fue criticado en las redes por preguntar «quién sos» a un jugador de Argentinos tras un cruce en la cancha

La visita de Boca a la cancha de Argentinos dejó un cruce del que se habla mucho y generó cierto malestar en los futbolistas de Argentinos, a tal punto que las redes convirtieron a Benedetto en tendencia en Twitter. El delantero xeneize recibió un codazo de Sandoval, defensor del Bicho, y luego lo increpó de una manera particular.

El 9 de Boca se burló de su rival preguntándole: ¿»Quién sos»? Una supuesta ofensa al tratarlo de desconocido al jugador del club de la Paternal. Pipa Benedetto, en el ojo de la tormenta, se convirtió en meme en la final de Madrid cuando tras marcar el gol de Boca le sacó la lengua a Gonzalo Montiel, su marcador. Finalmente, el jugador xeneize y todo Boca se quedaría con las manos vacías.

Esta acción de Benedetto se suma a una confesión que hizo un jugador de Vélez, quién manifestó que Mauro Zárate le habría dicho durante el partido de cuartos de final de la Copa de la Superliga que estaba en condiciones de comprarle el pase con dinero propio para que hiciera de niñero en su casa.

Fuente: TN (EB)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas