Atención músicos, gestores culturales, arquitectos y artistas en general: la convocatoria de Becas creación se extiende hasta el 29 de mayo

Atención músicos, gestores culturales, arquitectos y artistas en general: la convocatoria de Becas creación se extiende hasta el 29 de mayo

La Secretaría de Cultura de la Nación junto al Fondo Nacional de las Artes (FNA) anunciaron la prórroga de las Becas Creación 2019: hasta el 29 de mayo estará abierta la convocatoria para participar por esta beca que otorga $60.000 a artistas, escritores, artesanos, diseñadores, arquitectos, productores y gestores culturales de todo el país, con el objetivo de acompañarlos en el proceso creativo de sus obra.

Los interesados podrán presentar proyectos -individuales o grupales- de  las siguientes disciplinas:

  1. Artesanías

  2. Artes Escénicas

  3. Artes Visuales

  4. Arte y Transformación Social

  5. Arte, Ciencia y Tecnología

  6. Arquitectura

  7. Audiovisuales

  8. Diseño

  9. Letras

  10. Música y Patrimonio

Las Becas Creación tienen el objetivo de promover las iniciativas artístico-culturales de todo el territorio nacional, potenciando la concreción de proyectos e ideas. En el 2018, la convocatoria contó con 7000 inscripciones de todo el país.

La inscripción se realiza en el sitio web del FNA (https://fnartes.gob.ar/becas/creacion) y el anuncio de ganadores se publicará en el sitio oficial del organismo y en las redes sociales de la institución.

Dudas y consultas: de lunes a viernes, de 10  a 17 h, al 3986-7500 o al 0800-333-4131.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE