Violencia de género: detuvieron a tres hombres por agredir, amenazar de muerte a sus parejas y quebrantar medidas judiciales

Personal de la Comisaría Seccional Cuarta, detuvo en la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en el barrio Bicentenario, a Carlos S. de 26 años, quien agredió físicamente a su ex pareja de 24 años y la amenazó de muerte. Los detenidos son de Puerto Iguazú y Puerto Esperanza.

En Puerto Iguazú

Efectivos de la comisaría de la mujer de Iguazú detuvieron a Pablo P. De 56 años por también protagonizar un hecho de Violencia, hacia su concubina Jorgelina de 41 años de edad, a quien habría amenazado de muerte, atemorizando a su familia.
Puerto Esperanza

Los uniformados detuvieron a Daniel A. quien quebrantó la orden de alejamiento hacia su familia, hecho registrado en la noche de ayer en el Barrio El Triunfo. La ex pareja del hombre, Verónica V., alertó a los uniformados quienes hallaron al joven merodeando la zona.
Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.
En tanto, las víctimas reciben contención por parte del personal femenino de la Comisaría de la Mujer de la URV y sus profesionales.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas