Se estrenó la obra Rosa… de Dos Aromas en la Sala Tempo

 

Con una sala prácticamente llena, se estrenó en la Sala Tempo la obra Rosa… de Dos Aromas este sábado por la noche. La obra es protagonizada por las actrices Viviana Alessio y Elba Konopacki y la dirección integral es de Adrián Vázquez.

 

Entre risas y aplausos, se desarrolló la presentación, primera de este año, de la historia de Marlene (Alessio) y Gabriela (Konopacki) quienes se conocen en medio de un confuso incidente que deja preso a Marcos.

 

Las mujeres presentan personalidades totalmente opuestas entre sí pero el humor hilarante y las conversaciones desopilantes, las van transformando en “amigas” de toda la vida.

 

Alessio y Konopacki forman parte del grupo ExpresArte y la obra es del autor Emilio Carballido.

 

Sinópsis:

 

Rosa…de Dos Aromas es una comedia con un texto actual y realista, que cuenta la historia de dos mujeres, -Gabriela y Marlene-, que se conocen atravesando una situación accidental y adversa, que a la vez las enfrenta.

 

Relata la realidad del amor mal entendido, la necesidad y la obsesión que a veces los seres humanos exhiben cuando están enamorados. Y como a pesar de esta adversidad que las enfrenta se transforma en algo que las impulsa a unirse, a pesar de sus diferencias y logran formar una amistad.

 

Refleja como la sociedad padece una crisis de valores partiendo de la historia desde la infidelidad, los prejuicios, la moral, los mandatos culturales y sociales, la perpetuación del machismo defendido, heredado y hasta defendido por algunas mujeres.

 

Son temas que siempre nos traen a la memoria, momentos de nuestras propias vidas, esto permite que nos identifiquemos y podamos reflexionar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas