Morgenstern: “Las entidades deportivas demostraron un gran poder de venta”

 

El ministro de Deportes Rafael Morgenstern valoró el trabajo en conjunto entre el Estado Provincial y las entidades deportivas, puesto de manifiesto a través del programa Deporbono. Fue este sábado durante el tercer sorteo del bono deportivo, realizado en el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC SE).

 

“El deporte misionero está feliz y agradecido, y nosotros orgullosos de todas las entidades deportivas, quienes demostraron que tuvieron un gran poder de venta. Lo que genera el Deporbono se refleja en infraestructura de clubes, viajes, indumentaria deportiva, en herramientas para que los chicos estén un rato más en las canchas, en los estadios, en los playones deportivos,  que es lo que queremos quienes tenemos que velar por el bien de la comunidad”, expresó Morgenstern.

 

El sorteo del Deporbono 3 determinó que el primer premio -una Chevrolet S10 4×4 doble cabina- correspondió al número 00842, y fue vendido por la Federación del Voleibol de Misiones. El segundo, en tanto, fue para el n° 39.073, distribuido por la Asociación de Futbolistas Veteranos de Iguazú. El premio es un Volkswagen Up 0 Km.

 

Por su parte, el tercer premio (una motocicleta Motomel Skua de 125 cc) se adjudicó el n° 38.826, vendido por la Asociación Iguazú Hockey Club. El cuarto -una heladera con freezer- correspondió al n° 29.624, distribuido por el Club Social, Cultural y Deportivo Esperanza de Capioví. Finalmente, el quinto premio (un Smart TV de 32 pulgadas) fue para el n° 40.385, vendido por la Liga Regional de Fútbol de Iguazú.

 

“El gobernador Hugo Passalacqua y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad son hombres del deporte que entendieron que éste esfuerzo compartido, donde el Estado Provincial pone los premios y las instituciones deportivas aportan el poder de salir a vender los bonos, es una alianza que demuestra que trabajando juntos vamos a lograr cosas buenas”, agregó el ministro.

El Deporbono 3 derramó 15 millones de pesos al deporte misionero a través de bonos que fueron distribuidos entre más de 200 instituciones que forman parte del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED), quienes tuvieron a su cargo la venta de los números para generar de esa manera recursos completos y directos, sin contraprestación alguna, para el sostenimiento de sus actividades.

 

Morgenstern expresó también “un agradecimiento inmenso al escribano Héctor Rojas Decut y en su nombre a todo el equipo del IPLyC por este aporte”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas