A cuatro partidos del ascenso, Guaraní enfrenta hoy a Sol de América en Formosa

La Franja visitará desde las 16 horas a Sol de América de Formosa por el partido de ida de la final de la región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur, con las esperanzas de traerse un buen resultado para definir el cruce en Villa Sarita. El ganador, se enfrentará al campeón de la región Norte que se define entre Club Atlético Central Norte de Salta y Club Atlético Ñuñorco de Tucumán que también disputarán su partido de ida hoy a las 16. El equipo que ascenderá al Federal A se definirá entre los campeones de ambas regiones.

En la última práctica, el técnico de Guaraní, Manuel Dutto dispuso el habitual 4-4-2 que tuvo a lo largo del torneo. En el medio campo, el DT eligió a Altamirano como acompañante de Miguel Comes y sacó del equipo a Claudio Fileppi. El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Huracán de Goya el domingo pasado en el Clemente Fernández de Oliveira.

Ayer por la mañana un grupo de hinchas se acercó a las inmediaciones del club para despedir al plantel, dado que la policía  formoseña no permitió que el partido se juegue con público visitante. Los jugadores se mostraron muy contentos por el gesto de la gente y compartieron charlas y fotos antes de subirse al micro y ser despedidos con cánticos, banderas y bengalas.

Formación posible para Guarani: Eduardo Flores, Richard Rodriguez, Gabriel Díaz, Fabio Dominguez, Miguel Comes, Enrique Villalba, Leandro Altamirano, Adrián Yagusieczko, Juan Manuel Lazaneo, Hugo Troche, Esteban Klyniauk. DT: Manuel Dutto. Estadio: La Fortaleza. Árbitro: Rodrigo López. Asistentes: Arturo Dino y Maximiliano Ocampo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas