Tras el anuncio de Cristina, Agustín Rossi anunció que baja su precandidatura

 

«Es la forma que eligió para decir que quien tiene que encabezar el proceso político es Alberto Fernández», aseguró Agustín Rossi.

 

Luego de que se conociera la fórmula presidencial del kirchnerismo en el que Cristina Kirchner va a ir como candidata a vicepresidenta, mientras que Alberto Fernández lo hará como presidente, habló Agustín Rossi, quien había manifestado su voluntad de también ser candidato.

 

«Cristina ha tomado una decisión en estos días que es una decisión distinta de la que se ha estado hablando. Ella decidió no ser candidata a presidente pero su presencia en la fórmula es una muestra clara de quién es el candidato que ella apoya», dijo Rossi en declaraciones a C5N.

 

«La verdad es que no tenía ni idea de esta decisión. Cristina decidió ser candidata para mostrar quién cree ella que es el que tiene que encabezar el proceso político», sostuvo.

 

En ese sentido, señaló que su precandidatura se cae con esta noticia. «Cada dirigente decidirá lo que sea conveniente, lo cierto es que con esta decisión mi precandidatura deja de tener viabilidad y sentido», sentenció Rossi.

 

Fuente Minuto UNO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas