Tigre y Atlético Tucumán juegan primera semifinal de la copa de la Superliga

Este sábado, a partir de las 18.45 y en el estadio José Dellagiovanna, Tigre y Atlético Tucumán abrirán las semifinales de la Copa de la Superliga. Y en esa sintonía, en el marco del partido de ida de la mencionda instancia, el Matador buscará seguir sorprendiendo.

Tras eliminar de la competencia a Racing, último campeón del torneo local (3-2 el global), los de Pipo Gorosito intentarán también cargarse al Decano en una fase clave (hicieron lo propio con Colón y Unión antes). Y el dato no es menor teniendo en cuenta que, por los promedios, el elenco de Victoria perdió la categoría recientemente. Y sí: cuenta con chances de meterse en la Libertadores 2020. Ojo: para que eso ocurra, debe ganar el certamen actual.

Le apunta al MatadorPor el lado de los tucumanos, la situación tiene otros tintes. Los del Ruso Zielinski llegan de caer 4-1 ante River en Núñez por los cuartos de final, pero por el 3-0 de la ida en Tucumán (más ese gol de visitante) lograron avanzar. Y claro: acostumbrado a mantenerse en los primeros planos en los últimos años, el Gigante del Norte buscará seguir compitiendo internacionalmente. Para ello debe ganar la Copa Superliga o esperar que lo haga Boca. Así, se garantizaría un lugar en la próxima Libertadores.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Nicolás Colazo; Diego Morales, Agustín Cardozo, Lucas Menossi y Juan Ignacio Cavallaro; Federico Gónzalez y Lucas Janson.

Atlético Tucumán: ​Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Cancha: Tigre.

Arbitro: Darío Herrera.

Hora: 18.45

TV: TNT Sports.

Partido de vuelta: 25/5, a las 18.45.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas