Solidaridad y compromiso social Kid: niños junto a CAMEM entregaron escarapelas

La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones creó un espacio Kid, donde la solidaridad es la base principal. Este sábado en el Día de la Escarapela, los pequeños salieron a realizar su primera actividad entregando a la gente la insignia. “Para que  también puedan inculcar valores y el amor a la patria”, indicó Celia Kozachik, presidenta de la CAMEM.

 

“Son valores que desde de la CAMEM queremos inculcar y motivar”, señaló Kozachik quien junto a mujeres de la Cámara que preside acompañaron este sábado a los pequeños en la Plaza San Martín de Posadas.

 

“Nuestro logo es valores y negocios nos unen, por ello es que queremos inculcar esos preceotos a nuestros hijos”, explicó.  Precisó que son muchos los niños que participan de CAMEM Kid, y en la plaza acudieron cerca de 20 niños.

La empresaria destacó la aceptación que tuvieron tanto los niños, al igual que  las madres y abuelas.

 

Los pequeños ya tienen agenda de actividades y además de acciones por el Día del Padre, en agosto, durante el “Mes del Niño”, visitarán en el hospital Pediátrico a los niños internados y les llevarán golosinas.

 

Los niños se mostraron muy contentos y manifestaron a Misiones Online que ya se están preparando las próximas actividades.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas