Sergio Massa: «Tengo respeto por Alberto, trabajó mucho alrededor de nuestro espacio y tenemos una mirada crítica»

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa, se mostró este sábado dispuesto al «diálogo» al ser consultado sobre la candidatura presidencial de Alberto Fernández anunciada horas antes por la ex presidenta Cristina Kirchner, quien lo acompañará como vice.

 

 

«Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso», dijo inicialmente un sorprendido Massa, quien se enteró de la noticia mientras estaba en línea con radio Mitre, previo a salir al aire. «Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino», afirmó el ex intendente de Tigre.

 

Sobre el compañero de fórmula de Cristina afirmó: «Alberto trabajó mucho alrededor de nuestro espacio y tenemos una mirada crítica. No creo que haya cambiado respecto de muchas cosas que hizo el gobierno anterior. Eso no cambia».

 

 

Por otra parte, Massa confió que este sábado le envió una segunda carta a Mauricio Macri relacionada con la convocatoria al acuerdo con la oposición. «Se la envié hace un rato, y más que esperar una respuesta creo que los argentinos la esperamos», expresó.

 

Fuente: A24

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas