Sábado a puro fútbol: gran expectativa ante el enfrentamiento de Tigre y Atlético Tucumán

Comienzan las semifinales de la Copa de la Superliga del Fútbol Argentino y se genera gran expectativa en los rivales que chocan el día de hoy.

Tigre y Atlético Tucumán se enfrentan en el partido de ida de una de las llaves de las semifinales. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio José Dellagiovanna, a las 18.45.

Tigre, el conjunto de Victoria recientemente descendido a la B nacional, viene de eliminar al último campeón de la Superliga Argentina, Racing. El equipo del “Pipo” Gorosito buscará hacer lo suyo ante el “Decano Tucumano”, que viene de superar en la instancia anterior a nada más ni nada menos que River Plate, flamante Campeón de América.

El ganador del cruce entre “El Matador” y el “Gigante del Norte” tendrá un lugar en la Final de la Copa Superliga de Fútbol, en su primera edición en nuestro país. Cabe destacar que el partido de vuelta se jugará el 25/5 en Tucumán, de donde saldrá el rival de la otra llave de semis, Argentinos Juniors – Boca.

El árbitro del encuentro será Darío Herrera y el partido será televisado por TNT Sports, para aquellos que tengan incluido el Pack Fútbol en su operadora televisiva.

Probables Formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Nicolás Colazo; Diego Morales, Agustín Cardozo, Lucas Menossi y Juan Ignacio Cavallaro; Federico Gónzalez y Lucas Janson.

DT: Néstor Gorosito.

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

DT: Ricardo Zielinski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas