Presupuesto Participativo: Losada y Passalacqua recorrieron el SUM de Campo Bauer

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto al gobernador, Hugo Passalacqua, visitaron las obras del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Colonia Aeroparque, Campo Bauer, uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo del Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Cabello.

El proyecto plantea la creación de un SUM en el cual se puedan realizar actividades culturales, sociales y deportivas, fomentando el lazo entre los vecinos de la zona.

El edificio cuenta con instalaciones completas de agua caliente y luz, dos baños (uno adaptado para personas con discapacidad) y una cocina completamente equipada.

«Esto es un sueño, estamos muy felices con este proyecto cumplido y tenemos muchos proyectos más para este SUM. Esto abre un camino para los jóvenes», dijo Catalina, vecina de barrio.

«Esto lo lograron juntos, unidos. Fueron los vecinos los que decidieron cual es la prioridad para el barrio a partir de la decisión colectiva. Con esta herramienta no hay que ser amigo del intendente para conseguir las obras necesarias para los barrios», sostuvo el alcalde posadeño.

El gobernador Passalacqua felicitó a los vecinos y destacó que «Juntos y unidos las cosas salen más rápido».

 

 

 

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas