“Hay que poner al municipio arriba para tener más credibilidad”, dijo Gabriel Llamas, candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Iguazú

El actual y joven concejal de Iguazú, Gabriel Llamas, es uno de los 9 candidatos que presenta Juntos por el Cambio en la ciudad de las Cataratas. El joven que viene creciendo políticamente con el correr de los meses dijo que si logra ganar elecciones y asumir el cargo, lo primero que hará es “sanear la institución”.

 

“Hay que poner al municipio arriba para tener más credibilidad de la gente local, como también de los países y localidades cercanas a Iguazú”, expresó, en diálogo con Misiones Online.

 

Llamas hace hincapié e insiste en que hay que recuperar la institucionalidad municipal y que si llega a la intendencia en su gestión va a ser prioritario la obra pública en los barrios, la iluminación, y se compromete con terminar la obra de la planta potabilizadora (que según él tiene la capacidad de darle agua potable a toda la localidad). “Hoy esto es un problema para el vecino de Iguazú”, contó.

 

Por otra parte, y en materia de turismo (el sector más clave de Puerto Iguazú), Llamas insiste en que hay que mejorar las condiciones de los diferentes atractivos e invertir en obras para que faciliten el acceso. Y que además eso es fundamental para que generar fuentes de trabajo.

 

 

A falta de 15 días para las elecciones provinciales, el candidato de Juntos por el Cambio y sus compañeros de boleta tienen muchas expectativas: explican que vienen teniendo gran aceptación en la campaña y afirman que están convencidos de que el 2 de junio se van a imponer en la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas