Pino Solanas celebró la fórmula Fernández-Fernández: “Significa construir un gran Frente Patriótico de Unidad para derrotar a Cambiemos”

El Senador Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernando Ezequiel “Pino” Solanas, posteó en su cuenta de Twitter un mensaje saludando a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kircher, quienes serán candidatos a Presidente y Vice en las próximas elecciones.

Este sábado, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, anunció mediante un video en sus redes sociales que será candidata a Vicepresidente acompañando a Alberto Fernández, que irá por la Presidencia de la Nación.

En este marco, el Senador Nacional “Pino” Solanas twitteó “Saludamos la fórmula presidencial @alferdez @CFKArgentina que significa un
paso más en la necesidad de construir un gran Frente Patriótico de Unidad para
derrotar a Cambiemos”.

Solanas fue candidato a Presidente de la República Argentina en las elecciones de 2007 por el Proyecto Sur en alianza con el Partido Socialista Auténtico, con Ángel Cadelli como compañero de fórmula, ubicándose quinto con el 1,6% de los votos (292.760 votos). En el 2009 fue electo Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas del 28 de junio. En mayo de 2010 decidió competir por la Ciudad de Buenos Aires como candidato a jefe de Gobierno, donde salió tercero con el 12,82% de los votos. En las Elecciones primarias de Argentina de 2013 obtuvo su banca como Senador en representación del frente UNEN.

AS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas