La Policía detuvo a los principales sospechosos del homicidio de un septuagenario en Campo Viera

 

Mediante un minucioso trabajo investigativo llevado adelante por efectivos de la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, en conjunto con la Dirección Homicidios de la Jefatura de Policía, división Toxicomania y comisaría de Campo Viera, detuvieron a los presuntos autores del homicidio de Felipe Rodríguez de 78 años, ocurrido en una chacra del Lote 194, en la localidad de Campo Viera, quien fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en la tarde del jueves.

 

Se trata de Hugo F. de 18 años, alias «Tahuato»;  Juan F. (19), alias «Manguera» y un adolescente de 16, quienes mediante un pormenorizado trabajo de investigación, fueron sindicados como los principales sospechosos.

El procedimiento se materializó anoche, cuando a través de órdenes libradas por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá,a cargo de Alba kunzmann de Gauchat, y en un gran despliegue policial, efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II, allanaron cinco viviendas de esa localidad.

Como resultado del mismo, detuvieron a los sospechosos y secuestraron elementos de interés para la presente causa.

Además, en el marco de las tareas realizadas en torno al hecho, ayer en un intenso rastrillaje realizado en inmediaciones del mismo lugar, la Policía secuestró un televisor, elemento que se hallaba oculto en un teal y que pertenecía a la víctima.

Cabe señalar que los detenidos cuentan con un frondoso prontuario policial y quedaron alojados en una dependencia policial a disposición del Juzgado Interviniente en la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas