Carrió sobre la Fórmula Fernández- Fernández: «Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos»

La diputada nacional se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que catalogó a la nueva fórmula de Alberto – Cristina como garantizadora de “impunidad de todos y todas”.

Las metáforas en Cambiemos trascendieron en los últimos tiempos, y esta vez fue la referente del oficialismo la que se despachó con una comparación en relación a la fórmula presentada por el kirchnerismo.

«Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (política y empresarios)», escribió en Twitter.
Cabe resaltar que no fue la única en expresarse, ya que otro alto funcionario macrista, Hernán Lombardi, había comparado el acuerdo con el histórico “Cámpora al gobierno, Perón al poder”.

Carrió encabeza hoy el congreso nacional de la Coalición Cívica-ARI, con el objetivo de discutir la política de alianzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre y ratificar su pertenencia a Cambiemos como fuerza política necesaria para construir y darle sentido al cambio social y cultural que la Argentina necesita, según fuentes partidarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas