Viernes con cielo despejado y máximas de 26° en Misiones

Una fuerte masa de aire cálido y seco garantiza un clima estable con cielo mayormente despejado en toda la región. No se descarta nuevamente cerca de ríos y arroyos la presencia de nieblas y neblinas.

La temperaturas será más cálidas en zona norte. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 12ºC en B. de Irigoyen.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 38 km/h.

Para mañana sábado habrá ambiente cálido y seco en la región, el cielo podría cubrirse de nubes, aunque no se esperan lluvias.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con vientos leve-moderados de hasta 30km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Candelaria y la mínima es de 15ºC en Campo Grande.

El domingo áreas de inestabilidad podrían ocasionar algunos chaparrones, especialmente en zonas sur-norte hacia la tarde-noche, de escasos milímetros y en forma aislada. La zona centro tendría tiempo inestable con cielo muy nublado.

Precipitaciones: 5 mm hasta 12 mm especialmente en zonas sur-norte.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Descenso de las temperaturas máximas. La máxima prevista es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 14ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas