Últimos días de Avengers: Endgame en el IMAX del Conocimiento…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet

A pedido del público, el gran éxito mundial de Avengers: Endgame se quedará hasta el domingo en el IMAX del Conocimiento. Para los que no pudieron verla o quieren volver a sentir la experiencia IMAX y mirarla de nuevo para no perderse ningún detalle, el film de los hermanos Russo continúa su lenta pero explosiva despedida. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

El film que pulveriza todos los récords, el más tuiteado de la historia y seguramente en poco tiempo más el mayor recaudador a nivel mundial, sigue ganando adeptos y recibiendo buenas críticas dentro del género de la ciencia ficción. La virtud del universo de Marvel fue y es el de haber construido una mitología que funciona tanto individualmente con cada héroe y su historia personal como colectivamente con Avengers donde se entrelazan todas esas historias que realizan una serie de nudos, guiños, diálogos entre cada película que compone esta singular mitología contemporánea.

Son precisamente estas conexiones con la mitología, quizás, una de las razones del éxito de Avengers. Por mencionar un caso: el villano de esta última entrega, Thanos, recuerda mucho a Thánatos, hijo de Nix, la noche, que en la mitología griega representa a la muerte.

 

Un orden en el caos

Te proponemos un orden para aprovechar toda una serie de guiños y diálogos con los otros films de la franquicia Avengers y disfrutes al máximo la experiencia IMAX. En primer lugar, aclaremos que son entre series y películas cerca de una treintena de producciones que integran este universo. Algo mucho más modesto para entender esta mitología Marvel son las cuatro películas de los Vengadores que te sugerimos que mires en este orden: en primer lugar, Los vengadores (2012), a secas; segundo, Los Vengadores, la era de Ultrón (2015); en tercer lugar, Avengers: Infinity War (2018) y, por último, Avengers: Endgame.

 

Cartelera del IMAX del Parque de Conocimiento

Jueves 16

17.00 Avengers Endgame (3D Castellano)

21.00 Avengers Endgame (3D Subtitulado)

 

Viernes 17

17.00 Avengers Endgame (3D Castellano)

21.00 Avengers Endgame (3D Subtitulado)

 

Sábado 18

15.00 Avengers Endgame (3D Castellano)

18.30 Avengers Endgame (3D Castellano)

22.00 Avengers Endgame (3D Subtitulado)

 

Domingo 19

16.00 Avengers Endgame (3D Castellano)

20.00 Avengers Endgame (3D Subtitulado)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas