Seminario intensivo de ballet con el maestro ruso Andreu Vassiliev, en Posadas…Inscribite aquí por Internet

Se realizará entre el 31 de mayo y el 2 de junio, en el Estudio Expandans de la capital provincial. El maestro podrá seleccionar becados para el Vassiliev Academy of Classical Ballet, de Nueva York. Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones.

El seminario incluirá clases técnicas, de puntas y repertorio, cada día y en horario a convenir,  en las instalaciones de Expandans, ubicadas en Buenos Aires 1512, casi Santa Fe, en Posadas.

 

El maestro

Andréi Vassiliev inició su carrera artísica en 1989, en la prestigiosa Academia de Baile de Perm, en Rusia. Estudió con la profesora Anatoli Nisnevich, quien lo ayudó a formarse a nivel profesional en el ámbito de la danza. En 1999, fue invitado a formar parte de dos ballets alemanes, en Hamburgo y Leipzig. Fue allí que se introdujo en el ámbito de la realización de coreografías. Entre las más destacadas, pueden mencionarse Soul of a Ballerina, Somewhere, Fooling Angel, entre otras.

En 2004, se trasladó a Estados Unidos y comenzó a trabajar con la Compañía de Baile de Seattle. Un año después, cofundó y asumió la dirección artística de la Academia de Baile de Denver, Colorado. A partir de este hecho, Vassiliev comenzó a incursionar en la enseñanza. Gracias a su labor en la academia recibió múltiples reconocimientos a nivel nacional.

A lo largo de su carrera participó como bailarín principal en ballets de Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Japón, Italia, Dinamarca, Suiza y Australia. Actualmente es el fundador, director y profesor de la Vassiliev Academy of Classical Ballet, en Nueva York.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas