Pablito Velázquez: “Siempre estuvimos con la gente y desde los barrios nacerá nuestra gestión”

 

“Los vecinos nos abren las puertas de sus casas porque saben que siempre estamos, no solo en la campaña, eso no tiene precio”, dijo confiado el candidato a intendente de Posadas, Pablito Velázquez.

 

Velázquez recordó que él proviene de los barrios, que siempre estuvo cerca de la gente y en este sentido aseguró que «nos llena de alegría que en los barrios se sepa diferenciar entre aquel candidato que hoy se acerca interesado por primera vez a charlar con el vecino, y nosotros que siempre fuimos codo a codo con el pueblo».

 

Justamente, en el marco de las frecuentes visitas a los barrios posadeños, Velázquez explicó que «en las calles de Posadas se siente nacer la esperanza, la gente tiene bien en claro que esta es la oportunidad de recuperar el municipio para todos».

 

«El vecino quiere propuestas nuevas, quiere gente trabajadora y honrada, todos estamos cansados de que los mismos de siempre nos mientan y nos pongan excusas», aseguró Pablito.

 

Además agrego que “los vecinos saben que con su voto Posadas va a cambiar, estamos muy cerca y en los barrios crece esa sensación. Se les termina la mentira a los renovadores».

 

“Nos llena de orgullo saber que el vecino entendió que estas elecciones del 2 de junio son muy importantes y que se trata básicamente de poder recuperar la Municipalidad para el vecino, con un intendente aliado a ellos, desde cosas como podar un árbol, arreglar calles o cambiar luminarias”, relató.

 

En este marco, Velázquez anticipó que la próxima semana se presentara el Plan de Gobierno para ejecutar durante los primeros 100 días de gestión después del 10 de diciembre.

 

“A los vecinos les anticipo que les daremos una verdadera descentralización administrativa y ejecutiva de la Municipalidad, las Delegaciones serán puntos de encuentro y de soluciones”, agregó.

 

Por último, Velázquez reflexionó, «les pido que nos den la oportunidad. Somos laburantes, tenemos experiencia y no vinimos a la política a enriquecernos, estamos aquí porque somos posadeños y porque nos duele esta ciudad».

 

“Ya todos se están dando cuenta que juntos lograremos un cambio real, se perdió el miedo y se siente la esperanza, está muy cerca. Es el momento, ahora sí”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas