Operativo Alto Impacto: la Policía de Misiones detuvo a 20 personas y secuestró 44 vehículos entre motos y automóviles

 

El resultado de un nuevo despliegue operacional de la fuerza provincial incluyó 96 actas labradas, 45 licencias de conducir retenidas y una alcoholemia positiva.

Con un importante despliegue de más de 1.200 efectivos, la Policía de Misiones bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno, continúa reforzando la seguridad en las diferentes localidades a través de los Operativos de Alto Impacto que se implementan en las trece Unidades Regionales que componen la Provincia.

Durante la jornada del jueves, los integrantes de la fuerza provincial fueron distribuidos en los principales accesos a las localidades, en las diferentes rutas, en avenidas con mayor afluencia de vehículos, también en zonas urbanas, suburbanas y rurales de la Provincia. Uno de los objetivos principales es hacer prevención a través del contacto con la gente, utilizando la herramienta del diálogo como pilar fundamental para seguir fortaleciendo la seguridad.

La continuidad de los trabajos de prevención, arrojaron como resultado un total de 20 personas detenidas por diferentes causas, entre procesados, contraventores, en averiguación de sus antecedentes y menores que fueron puestos a disposición de sus familiares.

Asimismo, los efectivos secuestraron 38 motocicletas y 6 automóviles, por no presentar las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito para circular. Además, labraron 96 actas de infracciones al tránsito, retuvieron un total de 45 licencias de conducir y a las pruebas de alcoholemia efectuadas, una de ellas arrojó resultado positivo.

Cabe destacar que los operativos de Alto Impacto se realizan en todas las Unidades Regionales: I y X (Posadas), II (Oberá), III (Eldorado), IV (Puerto Rico), V (Puerto Iguazú), VI (Leandro N. Alem), VII (Apóstoles), VIII (San Vicente), IX (Jardín América), XI (Aristóbulo del Valle), XII (Bernardo de Irigoyen) y XIII (San Ignacio).

De los mismos participan efectivos de las diferentes Comisarías, del Comando Radioeléctrico, de Investigaciones, Toxicomanía, de la División Montada, Canes, del Grupo de Operaciones Especiales, de Intervención Rápida, de Infantería, los Bici Policías, Bomberos, la Agrupación Motorizada, además de los equipos de profesionales que se desempeñan en cada Unidad Regional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas