Marcelo Julien, candidato a intendente de Juntos por el Cambio propone sacar tasas de la ciudad Posadas y bajar la presión fiscal por un tiempo a los comerciantes

El delegado de la Anses en Misiones, Marcelo Julien, es uno de los candidatos a intendente en Posadas por el frente Juntos por el Cambio, propone desarrollar más industrias en Posadas, eliminar algunas tasas de la ciudad de Posadas y darle plazos a quienes quieran iniciar un negocio, para luego de un tiempo prudencial, recién comenzar a cobrar impuestos.

 

La Anses es el primer lugar de carácter público que ocupa y la primera vez que es candidato a un cargo público, ahora como intendente. Aseguró que llegar al organismo hizo que pudiera estar realmente al lado de la gente.

 

Para la intendencia propone, en primer lugar, desarrollar más industrias y eliminar tasas impositivas y darle el plazo a quien quiere iniciar un comercio o colocar un punto de venta, que primero pueda afianzarse y a partir de ahí cobrarle. Indicó que ciudades de Buenos Aires tienen ese sistema.

 

Plantea también apuntar a la salud y a la educación. “Se ve muchos chicos con deficiencias básicas”, opinó y consideró necesario una salud igual para todos y que tengan educación. Entre las ideas señaló que fundamentalmente se debe trabajar con los padres, educándolos en alimentación y cuestiones importantes para el desarrollo de los hijos.

Otra de las propuestas del candidato es apuntar a mayor control de los organismos públicos. “La idea nuestra es trabajar primero en que nos controlen, que el ciudadano pueda controlar al intendente, concurriendo a los actos públicos y a través del celular con aplicaciones”, propuso. “Hacer un seguimiento. Nuestra campaña se basa en eso: que controlemos a nuestros funcionarios públicos para elevar la vara”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas