La segunda parada del “Camino al Movilfest” se realizará este viernes en Posadas

Esta iniciativa impulsada por el gobernador Hugo Passalacqua arrancó su scouting en la localidad de Candelaria con 48 números inscriptos y presentaciones que tocaron distintos géneros artísticos como la música, stand-up, magia y baile en una noche cargada de mucha emoción y actuaciones brillantes por parte de los artistas de esa ciudad.

 

 

 

Cristian Acuña, coordinador del Movilfest Misiones, invita a los jóvenes de la provincia a sumarse a la segunda parada del “Camino al Movilfest”, que tendrá lugar este viernes en Posadas, en la Escuela Superior de Danza y Música (Colón y Roque Pérez), a partir de las 18:00 horas.

 

 

 

 

 

Pocos eventos en la historia de la provincia despertaron tanto interés en los jóvenes como el Movilfest Misiones, el festival de cortometrajes con dispositivos móviles único en el país que ya se prepara para su quinta edición combinando lo mejor de la música, el arte y lo último en tecnología a disposición de los miles de visitantes que año a año se renuevan.

 

 

 

 

 

Acuña detalló que, con el objetivo de “generar espacios y oportunidades de participación para todos los jóvenes que tengan algo para mostrar y contar”, esta convocatoria tendrá una “impronta federal” extendiéndose durante el 2019 a distintos municipios de la provincia.

 

 

 

 

 

La gran ganadora de Candelaria fue Keila Fontana, una cantante solista de tan solo 15 años que ya tiene su pase asegurado al escenario del Movilfest Misiones 2019, en noviembre. Mientras que hoy viernes se espera una gran concurrencia de artistas locales entre Dj’s, youtubers, cantantes y referentes de la cultura maker.

 

 

 

 

 

Quienes aún no se hayan inscripto pueden comunicarse vía mail a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas