La Policía detuvo a los presuntos autores de un robo calificado en Florentino Ameghino

 

En un gran despliegue policial desarrollado en la tarde de ayer en la localidad de Florentino Ameghino; detuvieron a Aldo A. de 44 años y Pablo B. de 21, además, secuestraron dinero en efectivo, dos machetes y prendas de vestir.

El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones por un robo ocurrido en Puerto Rosario el pasado miercoles en perjuicio de Constante W. de 78 años.

El septuagenario relató que esa mañana fue sorprendido en su vivienda por dos hombres, con rostros cubiertos, quienes tras agredirlo, le sustrajeron  20.000 pesos; 200 reales, un machete, un reloj pulsera, una escopeta calibre 28 y tres cartuchos, dándose posteriormente a la fuga.

Mediante minuciosas pesquisas  realizadas por la división Investigaciones, se estableció que no serían ajenos los hombres ahora detenidos.

En un despliegue en conjunto con las distintas comisarias y divisiones especiales dependientes de la Unidad Regional II, se realizaron varios allanamientos en el paraje Puerto Rosario de esa localidad, que dejó como resultado la detención de los sospechosos quienes fueron alojados en una dependencia policial y el secuestro de los elementos mencionados.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Uno.

Cabe señalar que los detenidos cuentan con un frondoso prontuario policial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas