Un hombre intentó ingresar a la habitación de Mirtha Legrand mientras dormía

 

Mirtha Legrand sigue internada, luego de someterse a una operación, el fin de semana pasado por una obstrucción intestinal. La famosa diva de las “mezasas” vivió un momento de máxima tensión cuando un extraño ingresó en la habitación del Hospital Mater Dei donde dormía.

 

La policía lo interceptó, y descubrió que el hombre tenía una cámara escondida entre sus prendas.

 

“En horas de la noche, un extraño se presentó en el piso del Sanatorio Mater Dei en donde se repone la diva y se dirigió hacia su habitación”, dijo la periodista Cora Debarbieri en Involucrados, el ciclo de América.

 

“El personal de seguridad presente se dio cuenta de que no era un familiar ni un trabajador de la institución, por lo que lo interceptó y lo requisó”.

 

“El hombre tenía una cámara abajo de la campera y fue sacado inmediatamente de la clínica”, explicó Debarbieri sobre lo que finalmente fue un mal momento para Mirtha Legrand.

 

Se postergó el alta médica de Mirtha Legrand

A cinco días de la internación de la conductora de El Trece, Cora Debarbieri informó en Involucrados que el regreso de Mirtha Legrand a su hogar deberá esperar unos días más de los previsto por la agenda médica.

 

“Se había dicho que la salida podría ser hoy, pero la realidad es que hubo una complicación de último momento, unos análisis, unos valores que no dieron como corresponde”.

 

Además la periodista dijo que “los médicos prefieren esperar algunos días más, algunas horas más, para que la señora se recupere en su totalidad y luego sí pueda volver a su casa”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas