El domingo regresan las lluvias junto a un frente frío, que provocará heladas para la semana próxima en Misiones

Marcelo Kusik, meteorólogo de Alerta Temprana, dio a conocer la actualización del pronóstico para los próximos días y anunció la llegada del frío a la zona centro y sur de Misiones, con las primeras heladas leves y  posibles lluvias. La nubosidad e inestabilidad irán en aumento este fin de semana, las lluvias comenzaran el domingo por la tarde, extendiéndose hasta el miércoles.

Marcelo Kusik en Radio TupáMbaé.

 

 

Las probabilidades de precipitaciones abarcan a la zona de Chaco, Formosa, Paraguay y la zona centro y sur de Misiones, comentó Kusik en una entrevista a radio TupáMbaé, a lo que agregó que se espera la acumulación de entre 50 y 60 milímetros de lluvia en la zona sur de la provincia.

 

Con respecto a la temperatura, el referente de Alerta Temprana expuso que irá el aumento conforme pasen los días. Para mañana habrá cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 17º.  El domingo, con un leve aumento se esperan mínimas de entre 20º y 25º. Las que irán disminuyendo el martes y miércoles mientras duren las precipitaciones, y se notaran mucho cuando estas culminen.

 

Es así que a partir del miércoles se espera un descenso brusco de la temperatura en zona sur, explicó el meteorólogo, mientras que en zona centro podrían haber heladas débiles, abarcando San Vicente e Irigoyen, en donde se esperan temperaturas de 4º y 5º.

 

Para los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 Kusik anunció un clima temblado, con mínimas de 11º y máximas de 20º.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas