Charla gratuita sobre Prevención de Riesgos Escénicos

El encuentro, dirigido a músicos, productores artísticos y todos aquellos operarios de electricidad sobre un escenario, es patrocinado por el INAMU (Instituto Nacional de la Música) y contará con la participación del SATE -Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos-. Se llevará a cabo mañana sábado 18 de 10 a 14.30 Hs. en el Auditórium del Instituto Montoya.

En el encuentro, que contará con especialistas del SATE – Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos se tratarán cuestiones habituales en la producción de shows y eventos, de pequeña, mediana y gran envergadura  tales como: Nociones generales de prevención, Accesos, Salidas de emergencias, Armado en el escenario, Escenario Seguro, Normas de electricidad, Puesta a tierra, jabalinas y Primeros auxilios-RCP.

La organización corre por cuenta del INAMU (Instituto Nacional de la Música) y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia junto a Músicos de la Selva (MUSSEL), Músicos Populares Misioneros (MPM) y la Asociación de Músicos del Alto Paraná (AMAP). Esta acción apunta a que la actividad musical continúe tomando conciencia de que la seguridad escénica “se construye”, y para tal fin se vienen llevando charlas en diferentes puntos del país.

*Inscripción:* https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScl0rDp4XApESjRABa-3-2ppFKCq3lc6qV2-bJpCqbVzhttCQ/viewform?utm_admin=64283

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas