Capacitarán sobre la importancia de la inteligencia emocional para captar clientes

 

Misiones Idea y Polo Tic Misiones presentan hoy a las 16 Hs. en Felix de Azara 2077 un nuevo encuentro para emprendedores

 

Misiones Idea y Polo Tic Misiones presentan este viernes a las 16 en Felix de Azara 2077 un nuevo encuentro de capacitación sobre la importancia de la inteligencia emocional para captar clientes a cargo de los integrantes del equipo técnico profesional de la Ley Provincial VI N° 209 de Educación Emocional: María Evelyn Bonini y Maximiliano Rossi.

Bonini y Rossi brindarán herramientas para gestionar emociones y  desarrollar mediante la educación emocional competencias y habilidades para lograr bienestar y calidad de vida.  “El desarrollo de la inteligencia emocional permite conocerse a uno mismo para conocer a los demás, siendo un factor clave para alcanzar el éxito en los emprendimientos y negocios”, indicaron.

Como en todos los encuentros se presentarán los casos de éxito, que en esta oportunidad serán, el emprendimiento que funciona en el Polo Tic Misiones, E Control Smart Home Systems, dedicado a la domótica a cargo del Ing. Guillermo Corti y la emprendedora de Oberá, Federica Márquez, quien comentará sobre Veta Lentes, una empresa comprometida con el medio ambiente, que realiza nuevos productos a partir del descarte forestal.

Finalmente, el emprendedor tecnológico, Daniel Pauluk de InteraTech, presentará el servicio de Super Selfie, cabina fotográfica con forma de celular gigante destinada a eventos, idea que fue premiada por la CAME.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas