Brindarán un taller gratuito de Orientación Vocacional para jóvenes en el Parque del Conocimiento

Mediante un trabajo interinstitucional entre la Biblioteca Pública De Las Misiones y la sede Posadas de la Universidad Cuenca del Plata, se brindará un taller de orientación vocacional para jóvenes, los días 23 y 27 de mayo, en instalaciones de la Biblioteca. Actividad gratuita con cupo. Consultas e Inscripciones a: [email protected]

La Biblioteca del Parque del Conocimiento, propiciando vínculos con la comunidad e instituciones del medio, realizará junto a estudiantes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Cuenca del Plata, un taller de Orientación Vocacional para los jóvenes que sientan la necesidad de hacerlo.

El mismo tiene por objetivo “propiciar un espacio de reflexión grupal en torno a la elección vocacional, teniendo en cuenta los procesos puestos en marcha en esa elección a fin de orientarlos”.

Este taller será coordinado por estudiantes del último nivel de la carrera de Psicopedagogía de la Cuenca del Plata, en tres encuentros y mediante la conformación de dos grupos por turnos (mañana y tarde).

La actividad es totalmente gratuita y con cupo. Tendrá lugar en instalaciones de la Biblioteca Pública De Las Misiones- Parque del Conocimiento, con inscripciones previas a: [email protected].

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas