Passalacqua recorrió obras en Puerto Iguazú

El gobernador Hugo Passalacqua recorrió desde las primeras horas de la mañana de este jueves obras de asfaltado en calles y la construcción de un puente en de Puerto Iguazú, junto al intendente local, Claudio Filippa.

En ese marco, las autoridades comenzaron su recorrido en la esquina de la avenida Papa Francisco (ex Los Trabajadores) y República Argentina, verificando el estado de las obras de asfaltado sobre diez cuadras que se lleva adelante en esa zona la Ciudad de las Cataratas.

Santa Rosa fue el barrio al que llegaron como segundo punto de actividad en la luminosa y fresca mañana. Allí, Passalacqua y la comitiva se dedicaron a recorrer las obras de asfaltado que se realiza sobre siete cuadras de la calle Las Petunias.

Ya cerca de media mañana, arribaron al barrio Villa 14, donde inspeccionaron las obras del puente que se levanta sobre el cauce del arroyo Ramón Ayala, en proximidades de la intersección de las calles San Lorenzo e Hipólito Irigoyen.

De esta manera, el mandatario provincial da continuidad a las visitas que realiza a distintas localidades de la provincia, a partir de su convicción respecto de la forma de gestionar, siempre cerca de la gente. Así, en todo el recorrido de esta semana, pudo acercarse y dialogar con pobladores de varias localidades, tales como Puerto Rico, Puerto Libertad y hoy, Puerto Iguazú.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas