Parte médico de Mirtha Legrand: «Está en franca mejoría»

 

El pasado domingo, Mirtha Legrand tuvo que suspender su programa de eltrece por un dolor abdominal. En un principio, los médicos le indicaron reposo, pero por la noche tuvo que ser operada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei ante la persistencia de los síntomas. Ante, la habían sometido a algunos estudios y detectaron que tenía una brida intestinal, por lo que decidieron realizar la intervención.

 

En las últimas horas, desde el mencionado centro de salud emitieron un comunicado sobre la evolución clínica de la conductora. En el parte se detalla que la diva «continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia». En el texto también se destaca que «de continuar su evolución médica favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial».

 

Marcela Tinayre estuvo presente junto a la Chiqui desde el primer momento de su internación, al igual que su asistente Elvira. La conductora de Las rubias + uno informó que, apenas salió del quirófano, su madre le expresó sus ganas de volver a trabajar. «¿Cuándo voy a poder retomar los almuerzos?», contó Tinayre que dijo su madre.

 

Desde la producción del programa tomaron la determinación de mantener el ciclo al aire el próximo fin de semana y definieron que sea la propia Marcela su reemplazo al frente de La noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand. A lo largo de más de 50 años de carrera, la estrella de la TV se ausentó muy pocas veces, tiene casi asistencia perfecta.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas