Más de 300 alumnos de San Pedro recibieron capacitación vial

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) junto a su presidente, Leonardo “Lalo” Stelatto, viene llevando a cabo capacitaciones sobre Seguridad Vial en diferentes municipios de la provincia de Misiones. Esta semana los especialistas dictaron una charla a más de 300 chicos de San Pedro.

 

Las actividades se realizaron en la Escuela N° N144 San Pedro-Misiones para alumnos de 1° a 7° grado de los turnos Mañana y Tarde con una presencia total 380 chicos.

 

Las charlas consisten en concientizar en la prevención de accidentes de tránsito, especialmente para la vida y la salud de los jóvenes. El conocer las normas y reglas de tránsito y actitudes que son necesarias para estar seguros de dirigir un vehículo.

 

También en la misma localidad de San Pedro, el taller fue dictado en el  CEP N° 34 en el turno mañana.

 

El instructor Humberto Arce, es quien lleva adelante el dictado de dicha jornada con el acompañamiento de técnicos especialistas en la seguridad Vial. Dichas charlas se vienen realizando en los demás municipio, con la idea de ampliar a toda la provincia de Misiones.

 

Por otro lado, en la ciudad de Posadas, se trabajó con estudiantes de 5to y 6to año del BOP N° 1 “Combate Vuelta de Obligado”, quienes se acercaron con sus docentes a la Escuela Vial para presenciar charla-taller y las prácticas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas