Con más de 1200 efectivos, la Policía realiza operativo de alto impacto en la provincia

Bajo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Gobierno y ejecutados por la Policía de Misiones, esta tarde continúan desplegándose los Operativos de Alto Impacto, con la finalidad de hacer prevención y fortalecer la seguridad en todo el ámbito provincial, tanto en rutas, avenidas, accesos a localidades, zonas urbanas suburbanas y rurales.

 

Con 1.213 policías y 184 móviles, este jueves en las trece Unidades Regionales, se dio comienzo al dispositivo desplegado por efectivos de las diferentes comisarías, divisiones y grupos especiales. Cabe destacar la participación de las motocicletas recientemente entregadas por el Gobierno Provincial, los móviles recuperados del delito, los bicipolicías, la división Montada, móviles de comisarías, de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, del Grupo Intervención Rápida, del GOE, y otros no identificables dedicados a tareas encubiertas.

 

Durante su desarrollo, paralelo al trabajo de prevención, la Policía recorrerá los barrios, las plazas, y todo espacio público bajo la modalidad infante, haciendo hincapié en el diálogo y el acercamiento a la gente. También lo harán a bordo de la totalidad de los medios de movilidad afectados,  reforzando la seguridad en cada punto de la ciudad.

 

La finalidad de cada despliegue de la fuerza provincial es prevenir, combatir el delito y llevar mayor seguridad y tranquilidad a cada uno de los vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas