Mañana se cumplirá un año desde que encontraron los restos de Manuel Ifrán y hoy sus hijos le dieron cristiana sepultura

Minutos antes del entierro de su padre, el hijo del jubilado, Manuel Ifrán, lamentó la lentitud de los procesos y los altos costos que les impedirán continuar con las investigaciones.

Manuel Ifrán hijo, se mostró visiblemente afectado minutos antes del entierro de su padre. Afirmó que dejarán las investigaciones que rondan la extraña muerte de su progenitor, no solo por los altos costos que esto requiere, sino porque los procesos para encontrar las causas de la muerte en la autopsia demoraron en exceso.

“Por ahora dejaremos esto. Según la autopsia fue muerte natural y es porque los huesos no tienen ningún golpe, pero pueden haberlo matado de un millón de formas sin violencia, pero según ellos los huesos no hablan de eso y por eso todo quedará así”.

Se mostró apenado en vista que no cuentan con los medios económicos para seguir ampliando la investigación.  “Nosotros no estamos en este momento para afrontar esos costos y hemos decidido cerrar con este proceso”.

Añadió que junto a sus hermanas: “queremos cerrar ya el caso de nuestro padre y descansar”

El caso

Mañana se cumplirá un año desde que se encontraron los restos de Manuel Ifrán en el barrio Pratt de Posadas, quien padecía de Azheimer. El jubilado se ausentó de su domicilio del barrio Mini City el 12 de abril de 2017 y nunca más volvieron a saber de él.

La madrugada del día en que desapareció lo vieron pasar cerca de la capilla del barrio. A un vecino le llamó la atención que vestía mangas cortas, pese a que estaba fresco. Fue la última vez que lo vieron vivo.

La búsqueda del hombre se extendió primero a toda la provincia, luego al país y a las naciones vecinas. El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de 250 mil pesos para quienes aportaran datos sobre el paradero del desaparecido, sin embargo el destino del jubilado fue fatal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas