Lionel Scaloni sumó tres futbolistas más a la lista para la Copa América

La nómina quedó conformada por 39 jugadores, pero el DT deberá recortarla a 23.

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sumó a última hora a tres futbolistas más para la lista de convocados para la Copa América de Brasil. El miércoles, cerca del punto límite que había otorgado la Conmebol, el DT agregó a Milton Casco (River), Gastón Giménez (Vélez) y Joaquín Correa (Lazio).

De esta forma la nómina quedó integrada por 39 futbolistas. El próximo corte será el definitivo y allí solo quedarán los 23 jugadores que estarán en el torneo.

Si bien la lista tendrá una marcada renovación, aparecen nombres de históricos como Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero, cuya ausencia en los últimos amistosos hizo ruido y despertó algunas críticas por el gran presente que vive.

La edición número 46 de la Copa América comenzará a jugarse el 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio, cuando se dispute la gran final en el estadio Maracaná. El conjunto nacional compartirá el Grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar, selección invitada.

Los 39 de Scaloni

Arqueros: Andrada, Armani, Marchesín, Musso y Rulli.

Defensores: Mercado, Montiel, Foyth, Saravia, Sigali, Otamendi, Kanemann, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico, Casco y Acuña.

Volantes: Nacho Fernández, Giménez, Paredes, Meza, Rodríguez, Lo Celso, Pereyra, De Paul, Palacios, Lanzini, Di María, Pity Martínez, Zaracho y Marcone.

Delanteros: Messi, Agüero, Dybala, Icardi, Suárez, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas