Un león le arrancó el cuero cabelludo a una nena de cuatro años en una granja de Sudáfrica

La víctima estaba de visita para jugar con los cachorros. Pero cuando el animal vio que se acercó mucho a las crías, la atacó. Está internada en grave estado.

La ciudad de Heilbron, en Sudáfrica, quedó conmocionada por el brutal ataque de un león a una nena de cuatro años. El animal le arrancó el cuero cabelludo al notar que se había acercado demasiado a sus cachorros. La víctima está internada en estado crítico.

Según el medio local South Africa News, la chica , identificada como Dina-Marie de Beer, había ido con su familia de paseo a la granja turística Weltevrede , en donde los visitantes pueden rodearse de ejemplares salvajes y sacarse fotos.

Los testigos relataron que el león estaba en una jaula con varias de sus crías. Y que reaccionó de manera violenta cuando vio que Dina-Marie estaba a pocos pasos de ellas.

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital cercano. Las heridas en su cabeza habían sido tan profundas que tuvieron que retirarle parte del cráneo para aliviar la presión del cerebro.

Los diarios locales explicaron que no es la primera vez que una persona es atacada por un animal en esta granja. Hace apenas una semana, un hombre también fue mordido por un felino. El dueño de la instalación, Nico Roets, intentó desdramatizar estos episodios y resaltó que los leones suelen «jugar rudo».

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas