comScore

La Policía detuvo a un joven acusado de un hecho de estafa en Oberá

La Policía detuvo a un joven acusado de un hecho de estafa en Oberá

Ayer a las 18, efectivos de la Seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Marcos B. de 28 años, acusado de estafar a un joven de 21.

 
La denuncia fue radicada por Sandro C. quien manifestó que el lunes realizó un negocio con un joven que contactó a través de la red social Facebook para la compra de un automóvil.

 
Para ello, concretaron un encuentro, donde como parte de pago, el denunciante hizo entrega de una motocicleta 150 centímetros cúbicos, 10.000 pesos en efectivo y un casco de seguridad, mientras que recibió a cambio un automóvil Chevrolet Corsa.

 
El joven señaló que al dirigirse al Registro Nacional de la Propiedad del Automotor de Oberá, con intenciones de realizar la trasferencia, constató que las documentaciones del rodado eran apócrifas.

 
Luego de la denuncia, la Policía comenzó una minuciosa investigación para ubicar al sospechoso, logrando entablar una comunicación con éste, a traves de Facebook, ya que ofrecía presuntamente para la venta, la motocicleta del denunciante.

 
Los investigadores pactaron un encuentro con el supuesto vendedor en la intersección de rutas Nacional 14 y Provincial 5 de está ciudad, donde procedieron a la detención del mismo y al secuestro del motovehículo.

 
Asimismo, secuestraron el automóvil Chevrolet Corsa en la localidad de Campo Ramón.

 
El detenido quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

GS-


Quizás tambien le interese...