“Con Herrera Ahuad hace 20 años soñamos estar en un lugar determinante”

El médico y candidato a intendente de Eldorado, Fabio Martínez, recordó que gracias a su profesión tuvo la oportunidad de hacer su residencia en el hospital Samic de esa ciudad junto con el también galeno y candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia, Oscar Herrera Ahuad. “Hace 20 años soñamos tener la oportunidad de tener un lugar determinante. Él pasó por todos los estamentos y estoy convencido de que va ser el gobernador. El mensaje es que las cosas se consiguen con constancia, perseverancia y respeto al otro”, señaló.

Fabio Martínez- Radio Libertad

Martínez encabeza el sublema “Juntos por la Ciudad” y actualmente es concejal de la ciudad. Desde esa banca aseguró que viene desarrollando los temas que los vecinos consideran importante para mejorar su calidad de vida. En ese sentido mencionó algunos de los puntos a trabajar durante una eventual gestión al frente del Ejecutivo municipal. “La parte de urbanización. Caminos, iluminación. La parte de seguridad lo venimos trabajando, es uno de los ejes fundamentales de nuestras propuesta. Queremos recuperar los espacios que tenemos en la ciudad, apuntamos a eso”, sostuvo.

 

Sobre los déficit que encuentra en la ciudad, Martínez advirtió que la explotación turística es una de las mayores deficiencias de la administración municipal. “Tenemos bellezas naturales que no son explotadas, que a donde nuestro equipo político viene apuntando para tener una mirada diferente que nos tenga a todos incluidos y comprometidos a que Eldorado vuelva a ser la ciudad que fue, la segunda más importante de la provincia”,  advirtió.

 

Por otra parte Martínez señaló que mantuvo contactos con empresarios de la zona quienes le  manifestaron que esperan que la municipalidad sea un nexo con el gobierno provincial. “Los empresarios apuestan mucho a que el gobierno municipal sea el intermediario para sentarse con el gobierno de la provincia y trabajar en conjunto”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas