Flybondi cumplió un año de operaciones en Posadas

 

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, cumple su primer año de operación en la capital de Misiones. El 15 de mayo 2018 comenzaba a volar entre Posadas y el Aeropuerto El Palomar, el primer aeropuerto low cost de Latinoamérica.

 

Posadas hacía varios años que no recibía una nueva oferta aérea de conexión con Buenos Aires. Desde aquel momento a hoy, fue una de las rutas con mayor crecimiento y ocupación de la aerolínea ultra low cost, logrando la incorporación de más frecuencias a lo largo del 2018.

 

Desde que comenzó a operar en Posadas, Flybondi generó 10 puestos de trabajo de personas que se desempeñan en las áreas de tráfico y servicio de rampa en el Aeropuerto Libertador General José de San Martín. A su vez, generó empleo indirecto y un impacto económico positivo en la provincia que puede verificarse en el crecimiento de la actividad turística, hotelera, gastronómica y de transporte.

 

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost del país y la responsable de haber democratizado el avión como medio de transporte. Al momento trasladó más de 1.500.000 pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez. Además, en poco más de un año de operación, cuenta con 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.

 

Flybondi inició sus operaciones en enero de 2018 y hoy ya cuenta con más de 570 empleados y 5 aeronaves Boeing 737-800. En el mes de abril, logró una cuota de mercado de cabotaje equivalente al 9%.

 

Flybondi en números:

  • Posadas tiene conectividad con Buenos Aires.
  • El 15 de mayo de 2018 se inauguró la ruta Posadas-Buenos Aires, que actualmente cuenta con 7 frecuencias semanales (todos los días)
  • Estadía promedio: 5 días
  • Pasajeros transportados desde el inicio de operación: + de 91.000
  • Cantidad de empleados: 10

 

 

 

 

Precios #UltraLowCost para Posadas

En el marco del Hot Sale, se pueden encontrar tarifas a precios #ultralowcost desde $1 + tasas e impuestos. El precio es por tramo e incluye tasas e impuestos, además de un equipaje de mano de hasta 6 kg. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Disponibles a través de www.flybondi.com

 

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost de Argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversionistas de Flybondi Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC y Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas