Detuvieron a dos jóvenes tras un raid delictivo en Posadas

 

En la madrugada de este jueves, en la chacra 252 de Posadas, efectivos de la comisaría 13ª detuvieron a dos jovencitos identificados como Daniel F. de 20 años y su cómplice, un menor de 15. En poder de ellos se secuestró un arma blanca y varios elementos robados.

 

Los nombrados tendrían relación con una serie de ilícitos ocurridos horas antes en el barrio Manantial y en la chacra 253.

 

En uno de los casos, un chofer de colectivo fue intimidado con un arma blanca, cuando intentaron sustraerle dinero, no logrando su cometido. También una familia que descendía de un vehículo, fue abordada por el dúo,  quienes, bajo la misma modalidad delictiva, exigían la entrega de dinero. Finalmente se pudo saber que una mujer de 33 años había denunciado la sustracción de una garrafa de 10 kg de su hogar.

 

Con los datos claves recopilados, las pesquisas establecieron que en la chacra 252, dos jóvenes fueron vistos trasladando varios bultos.

 

Ambos sujetos fueron interceptados y en poder de ellos se secuestraron dos sillones plegables, prendas de vestir, una bicicleta rodado 14, dos carteras de mujer y un cilindro de gas de 10kg. Además, un corta pluma, el cual se presume fue utilizado en los casos denunciados.

 

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas y del Correccional y de Menores respectivamente. En tanto se continúa la investigación a fin de establecer la procedencia de los demás objetos recuperados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas